Actualidad

02/07/2014

Tratamiento de trastornos mentales en adolescentes y adultos

Tratamiento de trastornos mentales en adolescentes y adultos

El tratamiento de las enfermedades mentales es un campo muy complejo de la medicina, que debe tratarse de mano de los profesionales. El doctor Alfonso Prieto Rodríguez, médico psiquiatra de Sevilla, os atenderá de forma personalizada para tratar el caso.

Para conseguir la satisfacción plena de las necesidades del paciente, realizamos un seguimiento preciso de la evolución del enfermo. Nuestros servicios garantizan: accesibilidad, puntualidad, comodidad y confort, buen trato, gestión de pruebas complementarias y derecho a la intimidad. Los datos son confidenciales y solamente se comparten entre el médico y el paciente.

Psiquiatría clínica para tratar adolescentes y adultos
El médico psiquiatra de Sevilla que estás buscando está en la consulta del doctor Alfonso Prieto RodríguezEn cada paciente se realiza: entrevista clínica, exploración psicopatológica, evaluación diagnóstica, tratamiento psicoterapéutico y tratamiento psicofarmacológico para trastornos mentales, por consumo de alcohol, esquizofrenia, depresión, bipolaridad, ansiedad, de la conducta alimentaria, del sueño, de personalidad, etcétera.